Sofá Azul y mesa auxiliar

Normas

de garantía

Ten tu siesta SL  garantiza sus productos por un periodo de DOS AÑOS contra todo defecto de fabricación, contados a partir de la fecha de compra. Para ello debe dirigirse a nosotros con la factura de compra.

 

El periodo de garantía da derecho a la reparación, mano de obra, de todo defecto de fabricación, quedando excluidas los producidos por: malos tratos, golpes, usos indebidos y otras causas externas al producto. 

 

Los elementos exteriores, tales como tapicerías y cualquier otro elemento que en su manipulación sea susceptible de roturas y manchas, quedan excluidos de esta garantía. Salvo, en los casos en los que a la recepción del producto, dichos elementos exteriores se encuentren dañados, y se informara de ello en un periodo no mayor de 15 días, siendo en ese caso sustituidos por parte de la empresa.

 

Los gastos de transporte a nuestras instalaciones, así como los de posibles desplazamientos de nuestro personal al domicilio del usuario, quedan excluidos de esta GARANTÍA y serán por cuenta del usuario.

 

La presente garantía quedará automáticamente ANULADA si el producto es manipulado por personal no autorizado por Ten tu siesta SL